Regístrate
Estás leyendo: LVBP: Joya de Erick Leal permite victoria 6 de Magallanes

LVBP: Navegantes del Magallanes deja en el terreno a Leones del Caracas [VIDEO]

Navegantes del Magallanes continúa con su buena racha en el Round Robin de LVBP al amarrar su sexta victoria en el formato
Publicidad
Publicidad

Con extraordinaria labor de pitcheo de Erick Leal a lo largo de 6.1 entradas y actuación oportuna de Engelb Vielma al bat, Navegantes del Magallanes superó por pizarra de apenas 1-0 a Leones del Caracas para conseguir su victoria número seis del Round Robin y seguir en el segundo lugar del standing general.

Erick Leal trabajó por espacio de 6.1 entradas en blanco, donde solamente permitió cuatro hits, otorgó dos bases por bola y recetó siete hits. Inmediatamente después vino al relevo Wilking Rodríguez.

La única carrera del encuentro llegó en la parte baja del noveno episodio cuando Engelb Vielma conectó un elevado de sacrificio al jardín derecho, permitiendo que Ángel Reyes anotara para dejar en el terreno a la novena felina.

La derrota se la llevó el relevista felino Silvino Bracho, quien trabajó apenas por espacio de 1.1 entradas en las que permitió un hit y una carrera limpia con una base por bola otorgada y un ponche recetado.

La nave turca al momento tiene un récord de seis victorias y tres derrotas en el formato de Round Robin permaneciendo en el segundo lugar. Por otro lado, Leones del Caracas ligó su octava derrota y se encuentra en el último lugar del standing general con apenas una victoria. Séptima Entrada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...