Regístrate
close-icon
Estás leyendo: LVBP: Navegantes blanquea a Caribes y acorta distancia a medio juego

LVBP: Navegantes blanquea a Caribes y acorta distancia a medio juego

La pelea por los primeros lugares del Round Robin de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional comienza a agarrar tintes dramáticos.
Publicidad
Publicidad

Con pitcheo de tres imparables y ofensiva de cuatro cuadrangulares, Navegantes del Magallanes se impuso por 6-0 a Caribes de Anzoátegui en el Estadio Alfonso 'Chico' Carrasquel y acortó la distancia hacia el primer lugar del standing en el Round Robin de la LVBP.

Leonardo Reginatto disparó dos de los home runs del encuentro, además de negociar una base por bolas en tres turnos. Yohander Méndez, por su parte, completó una sólida apertura de 5 innings en blanco, con 4 boletos otorgados, solo 1 hit permitido y 4 ponches recetados.

Los filibusteros encendieron su ofensiva desde temprano, para tomar rápida ventaja de cinco anotaciones en el primer tercio del encuentro. Ángel Reyes inauguró la pizarra con vuelacercas solitario hacia la banda contraria.

El segundo capítulo lo abrió Reginatto, con otro batazo solitario de cuatro esquinas por el jardín izquierdo. La nave turca no dio tregua y luego de llenar las bases con dos outs, Alberto González aumentó la diferencia con sencillo a la pradera central que impulsó dos carreras.

Posteriormente, Reyes estuvo cerca de incrementar la distancia con una sólida conexión al izquierdo que el guardabosque Herlis Rodríguez decapitó con una espectacular jugada, lanzándose de cabeza para evitar un mayor daño.

Para el tercer episodio, Reginatto desapareció su segunda pelota de la jornada y no fue hasta el siguiente inning cuando el serpentinero Jesús Paricaguan ingresó para calmar a los alebrestados maderos eléctricos.

Ya en la parte alta de la séptima entrada, Arturo Nieto conectó el cuarto cuadrangular de la noche para poner la pizarra 6-0, que a la postre significaría el resultado definitivo del encuentro.

Paricaguan enfrentó a 14 bateadores a lo largo de cuatro capítulos de relevo con únicamente 2 hits permitidos. Por el otro lado, Enderson Franco, Anthony Vizcaya y Bruce Rondón se combinaron para aceptar 2 incogibles y recetar a 4 bateadores en 4 capítulos.

Navegantes descansará este sábado para, posteriormente, dar paso al decisivo duelo frente a su eterno rival, Leones del Caracas. Mientras que Anzoátegui se alista para recibir a Cardenales de Lara en dos juegos que resultarán definitivos para el Round Robin de la LVBP.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...