Regístrate
Estás leyendo: LVBP: Magallanes gana su primer juego de Serie Final

LVBP: Magallanes gana su primer juego de Serie Final

La novena de Navegantes se embolsó su primera victoria de la Serie Final ante Caribes de Anzoátegui en la pelota invernal venezolana
Publicidad
Publicidad

Con destacada participación al bat de Pablo Sandoval y buena labor de pitcheo de César Jiménez, Navegantes del Magallanes se embolsó su primera victoria de la Serie Final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) al vencer este jueves a Caribes de Anzoátegui por pizarra 4-2.

​Desde la parte baja del primer episodio, Navegantes puso rayita en la pizarra gracias a cuadrangulares solitarios de Cade Gotta y Pablo Sandoval, dándole confianza y ventaja a su abridor temprano en el encuentro.

Dos más vinieron al cerrar el tercer episodio gracias a un hit productor de dos carreras de “Kung Fu Panda” para poner la pizarra en ese momento 4-0.

Caribes respondió en la parte alta del sexto episodio ante los disparos de Jiménez, gracias a un sencillo productor de dos carreras por parte de Balbino Fuenmayor, trayendo al plato a Víctor Reyes y Niuman Romero dejando la pizarra final 4-2.

La victoria fue para el abridor César Jiménez, quien trabajó por espacio de 5.1 entradas en las que permitió cuatro hits y dos carreras limpias , otorgando dos bases por bola y recetando cuatro ponches en 21 bateadores enfrentados.

El descalabro fue para el mexicano Édgar Torres, quien trabajó por espacio de apenas 2.2 episodios, permitiendo siete hits y cuatro carreras limpias con dos ponches recetados en 14 bateadores enfrentados.

Con esta victoria, Navegantes del Magallanes puso numerito en la serie poniéndola 2-1. La actividad regresa el sábado 22 de enero en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...