Regístrate
Estás leyendo: LVBP: Mexicano Fabián Cota se embolsa victoria con Tigres de Aragua

LVBP: Mexicano Fabián Cota se embolsa victoria con Tigres de Aragua

El lanzador mexicano registró su primera victoria en el circuito invernal venezolano luego del explosivo encuentro entre Tigres de Aragua sobre Lara
Publicidad
Publicidad

A tan solo una semana de haber registrado su primer salvamento con la novena felina en el Round Robin 2021-2022 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), el sinaloense Fabián Cota se embolsó su primera victoria cuando Tigres de Aragua superó por pizarra 8-5 a Cardenales de Lara la noche del 5 de enero.

​El abridor Alexis Candelario salió sin decisión luego de una labor de cuatro entradas completas en las que permitió seis hits y tres carreras. Después, Leonel Campos relevó a Candelario en la quinta entrada, con una labor de tan solo dos tercios. 

Entonces el mexicano tomó la loma como segundo relevo y tuvo una impecable labor al lanzar por espacio de dos entradas en las que solamente otorgó una base por bola y recetó dos chocolates en un total de siete bateadores enfrentados.

A la ofensiva, José “Cafecito” Martínez fue el jugador destacado luego de conectar su segundo cuadrangular del Todos contra Todos, terminando con tres carreras impulsadas y dos anotadas.

​Cota se encuentra empatado en el tercer lugar de juegos ganados del circuito junto a Luis Madero y Vicente Campos con una victoria. También luce en la lista de juegos salvados en el cuarto lugar con uno.

Gracias a esta victoria, Tigres de Aragua repuntó y se colocó en cuarto lugar con un récord de tres victorias y cinco derrotas por encima del último lugar Leones del Caracas. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...