Regístrate
close-icon
Estás leyendo: LVBP: Leones del Caracas primer eliminado del Round Robin

LVBP: Leones del Caracas primer eliminado del Round Robin

A cuatro días de que finalice el Todos contra Todos, la novena de Caracas es la primera que oficialmente queda fuera de contienda
Publicidad
Publicidad

A pesar de su victoria en extrainnings por 11-10 sobre Cardenales de Lara, oficialmente, los Leones del Caracas se convierten en el primer equipo eliminado del Round Robin de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Hasta este miércoles los melenudos se mantuvieron esperanzados, ya que tenían dos triunfos al hilo y una victoria de ellos en conjunto con una derrota de Navegantes del Magallanes los mantenía en la pelea, sin embargo. la nave turca se impuso 7-5 a Tigres de Aragua, lo que los dejó matemáticamente fuera.

Recordemos que en estas instancias clasifican a la Serie Final del béisbol venezolano los equipos que se encuentren en las primeras dos posiciones del standing, basados en el promedio de juegos ganados y perdidos.

En este momento, Caribes de Anzoátegui y Navegantes del Magallanes serían los protagonistas en la Serie Final, pero todavía los Cardenales y Tigres tienen vida.

Al saber que solo le quedan tres juegos por jugar a los Leones y que están a cuatro juegos de distancia del segundo sitio, saben que es imposible que la novena capitalina aspire al Campeonato Nacional.

Con el triunfo ante Lara, el Caracas se mantiene en el último lugar de la tabla de posiciones, acumulando un récord de 4-9 y promedio de .308 tras 13 encuentros disputados; siendo, junto a Aragua, los únicos clubes que juegan pelota abajo del .500 de porcentaje.

Leones cerrará su participación en esta temporada de la LVBP con un par de juegos ante los bengalíes el 14 y 15 de enero, mientras que su último encuentro tendrá lugar en casa de los filibusteros el día 16 de este mismo mes.

A cuatro días del final del Round Robin, los Tigres de Aragua se mantienen en la cuerda floja y sin margen de error, a la vez que Caribes de Anzoátegui, Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara aún compiten por el primer sitio. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...