Regístrate
Estás leyendo: LVBP: Fallece el pitcher Derian González, de Cardenales de Lara

LVBP: Fallece el pitcher Derian González, de Cardenales de Lara

El lanzador falleció tras sufrir un accidente en motocicleta, la tarde del jueves 31 de diciembre
Publicidad
Publicidad

El joven pelotero de los Cardenales de Lara, Derian González, falleció el jueves 31 de diciembre después de sufrir un accidente al conducir una moto en la carretera entre los estados de Zulia y Mérida.

Aunque la escuadra de los Cardenales confirmó la muerte del jugador, no precisó las causas, pero según reportan diversos medios venezolanos, González perdió el control de la moto después de que se ponchara una de las llantas.

“Cardenales de Lara lamenta el fallecimiento de nuestro compañero de equipo Derian González”, publicó la novena crepuscular en Instagram, al tiempo que destacó el “talento prometedor y deseos de ganar” del joven.

González tenía 25 años de edad y días atrás había firmado con los Bravos de Atlanta. El lanzador había participado en algunos encuentros de la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana del Beisbol Profesional con los pájaros rojos.

El pitcher derecho estuvo en varios equipos de las Ligas Menores desde 2013, acumulando 69 aperturas con 20 triunfos y 19 reveses, dejando un porcentaje de carreras limpias de 3.51.

El pasado noviembre, González se había declarado agente libre tras un largo paso por las sucursales de los Cardenales de San Luis para después firmar con Atlanta. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...