Regístrate
close-icon
Estás leyendo: LVBP: Fabián Cota consigue primer salvamento con Tigres de Aragua

LVBP: Fabián Cota consigue primer salvamento con Tigres de Aragua

El mexicano consiguió su primer salvamento en el circuito invernal venezolano con la novena felina
Publicidad
Publicidad

Luego de que Tigres de Aragua iniciara el Round Robin con una derrota, el lunes venció por pizarra 11-8 a Cardenales de Lara para embolsarse su primera victoria de la postemporada, encuentro en el que el mexicano Fabián Cota tuvo su debut como cerrador de la novena felina.

Cota, quien llegó en calidad de refuerzo para aportar en el staff de pitcheo de Tigres de Aragua, entró al relevo en la novena entrada luego de que el cerrador Ronald Belisario no consiguió sacar ningún out, permitiendo cinco carreras, de las cuales tres fueron limpias.

El mexicano trabajó la novena entrada completa sin permitir hit, otorgando dos bases por bola y un ponche en un total de cinco bateadores enfrentados.

Por la novena felina lució a la ofensiva Denis Phipps y Wilmer García, quienes conectaron cuadrangulares en la tercera y octava entrada respectivamente, situación que permitió tener un respaldo de carreras para la parte final del encuentro.

A pesar de que Cardenales de Lara fabricó un rally de cuatro carreras en el noveno inning no fue suficiente para empatar la pizarra de la novena felina, terminando el encuentro por pizarra 11-8 a favor de Tigres de Aragua.

La victoria fue para el relevista Leonel Campos, quien trabajó por espacio de 1.1 innings en los que enfrentó a cuatro bateadores y no permitió hit ni otorgó base por bola. La derrota fue para Raúl Rivero, quien apenas completó un inning en su primera apertura e Round Robin permitiendo un cuadrangular, cinco hits y cinco carreras.

La acción para Tigres de Aragua continúa mañana martes 28 de diciembre cuando se enfrente a Caribes de Anzoátegui. Los abridores por ambas novenas aún están por definirse. Séptima Entrada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...