Regístrate
Estás leyendo: LVBP: En apretado duelo Caribes vence a Leones y es líder solitario

LVBP: En apretado duelo Caribes vence a Leones y es líder solitario

Caribes sigue en el liderato del standing general del Round Robin luego de vencer a Leones del Caracas la noche del jueves
Publicidad
Publicidad

Con joya de pitcheo de seis entradas por parte de Mayckol Guaipe, Caribes de Anzoátegui venció por pizarra 3-2 a Leones del Caracas en la jornada del jueves en el Round Robin de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Con esta victoria, Caribes sigue en la cima siendo el líder en el standing general del Round Robin con un récord de 6-2, mientras que los Leones son sotaneros con un 1-7.

La novena de Puerto La Cruz puso dos rayitas en la pizarra en la parte baja del tercer episodio gracias al poder ofensivo de Luis Sardinas y Niuman Romero. Inmediatamente después, al abrir el cuarto episodio César Valera conectó un fly de sacrificio que trajo al plato a Herlis Rodríguez para acortar distancia en la pizarra 2-1.

Para el octavo episodio, Niuman Romero conectó fly de sacrificio para traer al plato a Rafael Ortega, quien se encontraba corriendo en la antesala.

A pesar de los esfuerzos y de anotar una carrera más en el noveno episodio gracias a una base por bola con casa llena a Aldrem Corredor, la pizarra finalizó 3-2 a favor de Caribes. El descalabro se lo llevó Aliangel López, quien trabajó por espacio de 2.1 episodios en los que permitió cuatro hits y dos carreras limpias. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...