Regístrate
close-icon
Estás leyendo: LVBP: Cardenales gana su quinto juego del Round Robin

LVBP: Cardenales gana su quinto juego del Round Robin

Cardenales de Lara se impuso ante Navegantes del Magallanes para llegar a cinco encuentros en el Round Robin de LVBP
Publicidad
Publicidad

Con gran actuación de la ofensiva y trabajo limpio en el relevo por parte de Vicente Campos, y con tres carreras en la novena entrada, Cardenales de Lara venció por pizarra 7-5 a Navegantes del Magallanes para embolsarse su quinto triunfo del Round Robin en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

A pesar de que Navegantes atacó primero en el cuarto episodio con cuadrangular de dos carreras de Carlos Pérez, un rally de cuatro carreras comandado por Gorkys Hernández y Ramón Flores permitió que Cardenales le diera vuelta al encuentro para poner la pizarra 4-2.

Tres rayitas más llegaron para la novena de Valencia en el quinto y sexto episodio gracias a un sencillo de Pablo Sandoval, cuadrangular solitario de Ángel Reyes y hit productor de Cade Gotta.

Fue hasta el noveno episodio que Lara selló su victoria gracias a un rally de tres carreras comandado por Juniel Querecuto y Alí Sánchez para dejar la pizarra 7-5 a favor de Cardenales.

La victoria fue para Vicente Campos, quien trabajó un excelente relevo de dos entradas en blanco. La derrota se la llevó Bruce Rondón con trabajo de apenas 0.2 entradas. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...