La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) dio a conocer la mañana de este domingo la suspensión del juego del lunes entre los Toros del Este y los Gigantes del Cibao debido al llamado a huelga por la Coalición del Cibao en la región Norte.
El enfrentamiento estaba pactado para disputarse este 13 de noviembre, en punto de las 7:00 P.M. (Hora local), en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, República Dominicana.
A través de un comunicado de prensa, el circuito invernal dominicano explicó que es su responsabilidad garantizar la integridad física de los miembros de los dos equipos, incluidos jugadores, personal operativo, árbitros y aficionados.
Fue el pasado 27 de octubre cuando Toros y Gigantes no pudieron ver acción como consecuencia de la fuerte lluvia, por lo que el encuentro había sido reasignado para esta fecha; ahora será en los próximos días cuando se anuncie nuevamente la reprogramación.
Por su parte, las Estrellas Orientales y los Leones del Escogido continuarán con la programación original del día, disputando su encuentro reasignado del 9 de noviembre a las 7:15 P.M. (Hora local) en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.