Regístrate
Estás leyendo: ¡POR FIN! Tigres le gana a Toros después de 2 años

¡POR FIN! Tigres le gana a Toros después de 2 años

El equipo de Licey se quitó la maldición y venció finalmente a los Toros, a quienes no les ganaba desde 2019
Publicidad
Publicidad

Los Tigres del Licey se exorcizaron este martes de los Toros del Este al conseguir la primera victoria en dos años, en esta ocasión con pizarra de 6 carreras por 1, en el partido escenificado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, de la Ciudad Capital.

Una agonía de 14 derrotas consecutivas tenían los felinos ante los taurinos, con un último triunfo ocurrido en la jornada del 20 de noviembre del 2019.


El de este martes tuvo como protagonistas a Andrew Knizner, quien bateó doble y sencillo remolcadores de dos vueltas y anotó una, y Hanley Ramírez pegó los mismos hits pero con una empujada y dos anotadas.

Emilio Bonifacio agregó dos hits a los ochos en total que tuvo el Licey, que completaron Sergio Alcántara y Jorge Bonifacio con un sencillo cada uno.

Los Tigres, que ganaron su segundo en línea, subieron al cuarto lugar del standing con registro de 12-14, y los Toros siguen en el último puesto con 11-15, y dos perdidos seguido, en la justa que tiene en opción a la Copa BanReservas y está dedicado al general (r) Kalil Haché Malkum In Memoriam.

Ganó el abridor azul Austin Bibens-Dirkx (1-0) con 5.0 innings en el montículo, tres hits, una vuelta limpia, un boleto y dos ponches. Perdió Bryan Abreu (1-2) con 3.2 actos, tres hits, tres hits, tres vueltas limpias, dos bases por bolas y cinco ponches. Con información de LIDOM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...