Regístrate
close-icon
Estás leyendo: LIDOM: Tigres termina con participación de Águilas en el Round Robin

LIDOM: Tigres termina con participación de Águilas en el Round Robin

El poder ofensivo de Tigres del Licey eliminó a la novena emplumada en el Round Robin de la pelota invernal dominicana
Publicidad
Publicidad

Con rally de cuatro carreras en la parte baja del séptimo inning y cuadrangular en la novena entrada por parte de Yermín Mercedes, Tigres del Licey superó por pizarra 8-2 a Águilas Cibaeñas para de esta forma finalizar cualquier esperanza de clasificación para la novena emplumada en el Round Robin de LIDOM.

Yermín Mercedes la volvió a sacar del parque por segunda noche seguida, agregó dos sencillos, anotó dos e impulsó cuatro carreras; Nomar Mazara remolcó dos con dos imparables; Jorge Bonifacio tuvo una con triple y Dawell Lugo también empujó con doble.


La novena felina conectó un total de 13 hits, sumando dos de ellos Sergio Alcántara y luciendo también en el departamento de carreras anotadas con dos. Águilas logró un total de siete hits en el encuentro, repartiéndose de a dos Ramón Torres, Juan Lagares, Orlando Calixte con sencillos, y Melky Cabrera con un doblete.

La victoria fue para Frank Garcés con 2.0 entradas trabajadas, permitiendo un hit y recetando un ponche. Por otro lado, la derrota fue para Wandy Peralta, quien no pudo sacar de out a los bateadores que enfrentó al pegarle de hits cada uno, permitiendo tres carreras limpias.

El Licey aún sigue una férrea batalla por conseguir una de las dos plazas disponibles para la serie final con su récord de 7-8. Águilas Cibaeñas con un récord 5-10 quedó totalmente descartado de la competencia, ya que no llegará a los nueve juegos ganados que tiene Estrellas y Gigantes.

La novena azul, en segundo lugar del Round Robin, se pone a 2.0 partidos por debajo de los líderes Estrellas Orientales y Gigantes del Cibao con marcas de 9-6, restando tres juegos a cada conjunto para culminar la fase semifinalista del Torneo Otoño Invernal 2021-22.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...