Regístrate
close-icon
Estás leyendo: LIDOM: Ramón Laureano da cátedra en los jardines en RD [VIDEO]

LIDOM: Ramón Laureano da cátedra en los jardines en RD [VIDEO]

El outfielder destaca patrullando los jardines en el Round Robin con Tigres del Licey
Publicidad
Publicidad

Poco a poco la ofensiva y defensiva de Ramón Laureano lucen mejor y se acopla al circuito invernal dominicano, luego de someterse a una cirugía por lesión en el tronco y reportar hasta final de temporada regular en LIDOM.

Durante los juegos de Round Robin con la novena felina, Laureano demostró su gran defensiva de Grandes Ligas en los jardines y su potencial con el brazo. La noche del miércoles en la victoria de Tigres de Licey sobre Águilas Cibaeñas por pizarra 4-1, Laureano dio cátedra de fildeo en los jardines.

El originario de Santo Domingo lució en grandes atrapadas que fueron de valor para la victoria felina, demostrando que la velocidad al correr es de vital importancia.

​Por si fuera poco, Laureano también mostró la razón de ser un jugador de Grandes Ligas al hacer una atrapada con un gran desliz para sacar el tercer out en la octava cuando el Licey estaba arriba en la pizarra 4-0.

​Después del encuentro, Laureano dio una conferencia vía zoom en donde destacó la importancia que tiene para él participar en LIDOM.

“Tenía cuatro meses sin batear en un juego, vengo de una operación, pero este es un buen lugar para retomar el terreno. La localización es importante, dependiendo del bateador, así como leer hacia dónde va la pelota. En Grandes Ligas es más fácil, pero aquí la bola no corre mucho, es un ajuste y un buen reto”, expresó.

Laureano batea para .222 con dos hits, una carrera producida y dos carreras anotadas en tres encuentros. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...