Regístrate
Estás leyendo: Brilla Juan Lagares en su debut con Águilas Cibaeñas en LIDOM

Brilla Juan Lagares en su debut con Águilas Cibaeñas en LIDOM

El dominicano ligamayorista lideró la ofensiva de Águilas para superar a Gigantes del Cibao en la jornada del sábado
Publicidad
Publicidad

El jugador de Grandes Ligas Juan Lagares tuvo su debut en la LIDOM 2021 con Águilas Cibaeñas, un duelo que ganó la novena emplumada por pizarra 18-3 ante Gigantes del Cibao en San Francisco de Macorís. Lagares tomó lugar en el lineup como segundo bat y jardín derecho.

Lagares lució con el madero al conectar un triple y dos sencillos con los que impulsó cinco carreras y anotó en una ocasión, acompañado en el rally por Zoilo Almonte, quien conectó un cuadrangular de tres carreras, remolcando cuatro carreras y anotando dos.

Leody Taveras también se unió al poder ofensivo de Águilas Cibaeñas al conectar dos hits (uno productor) con tres carreras anotadas; Daniel Santana lució con una producida a cambio de dos anotaciones y Ramón Torres con dos hits, quienes comandaron el total de 16 imparables registrados por la novena emplumada en el encuentro.

Por Gigantes del Cibao,el cubano Henry Urrutia conectó dos sencillos y produjo dos carreras, haciéndole compañía Wilin Rosario con un cuadrangular solitario y un hit productor para registrar cuatro carreras en la pizarra.

La victoria fue para Wendolyn Bautista, quien trabajó por espacio de 5.0 episodios, en los que permitió dos hits, tres bases por bolas y cuatro ponches. El descalabro fue André Rienzo, quien tuvo una corta actuación de apenas 1.2 entradas en las que permitió seis hits, siete carreras, dos pasaportes y recetó un chocolate. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...