Regístrate
Estás leyendo: LIDOM: Juan Lagares fue el JMV de la Serie Final

LIDOM: Juan Lagares fue el JMV de la Serie Final

El jardinero de las Águilas Cibaeñas recibió este reconocimiento después de remolcar 10 carreras en los partidos contra Gigantes del Cibao
Publicidad
Publicidad

Las Águilas Cibaeñas se convirtieron en las campeonas de la Temporada 2020-2021 de la Liga Dominicana de Beisbol Profesional (LIDOM) y el patrullero central, Juan Lagares, fue electo como el Jugador Más Valioso de la Serie Final.

Al terminar el encuentro, se realizó el contó de los votos del panel de periodistas, y Lagares recibió un total de 116, mientras que Ronald Guzmán y Juan Francisco, ambos de los Gigantes, lograron cinco y un voto cada uno.

El veterano jugador aguilucho bateó .379, en segundo lugar en ese encasillado (sólo superado por Ronald Guzmán con .467), y los primeros puestos en jonrones con tres y en remolcadas con 10.

Ese aporte del jardinero fue clave para que las Águilas lograran su título 22 en la historia, para de esta manera poder empatar en la cima con los Tigres del Licey. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...