Regístrate
Estás leyendo: LIDOM: Estrellas termina con invicto de Gigantes en Round Robin

LIDOM: Estrellas termina con invicto de Gigantes en Round Robin

La ofensiva de Estrellas Orientales destacó en el cuarto encuentro de Round Robin de LIDOM para embolsarse su segunda victoria
Publicidad
Publicidad

Las Estrellas Orientales blanqueó por pizarra 8-0 a Gigantes del Cibao, y con esto, la novena de San Pedro de Macorís ha terminado con el invicto de su rival en el Round Robin del circuito invernal dominicano, luego de que había empezado con una racha de 3-0.

Estrellas bateó un total de 13 hits para producir sus ocho anotaciones, que se dividieron en dos rallies de cuatro carreras, el primer ramillete en el cuarto inning y cuatro más en el octavo.

Cuatro bateadores de Estrellas impulsaron dos carreras cada uno al mando de Robinson Canó con un cuadrangular y dos sencillos, anoto dos y remolcó dos; Junior Lake ligó tres imparables, anotó una vez y dos remolcadas; Abraham Almonte un sencillo productor de dos vueltas que fueron las dos primeras de Estrellas; y Gustavo Núñez dos hits e impulsó dos.

Los primeros cinco hombres en la alienación de los potro no conectaron de hits, su sexto bate Yordany Valdespín bateó un doble y Richard Ureña un sencillo.

Cuatro lanzadores de la novena verde se combinaron para la blanqueada. Ronny García con 4.0 entradas en blanco, de un hit, dos bases por bolas y cuatro ponches; y le siguió el relevista coreano Wei-Chieh Huang, quien lanzó 3.0 innings, un boleto y dos ponches para adueñarse de la victoria. Completaron, Wirfin Obispo y Ronel Blanco para cerrar el encuentro.

La derrota fue para el zurdo Enny Romero, quien trabajó por espacio de 3.2 episodios,  permitiendo cinco hits, cuatro carreras limpias, un boleto y dos ponches.

Estrellas y Tigres empataron en el segundo lugar del standing en el Round Robin, mientras que los Gigantes sigue de líder del playoff. Séptima Entrada



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...