Regístrate
Estás leyendo: LIDOM: ¡FINALMENTE! Águilas Cibaeñas logra su primera victoria en RR

LIDOM: ¡FINALMENTE! Águilas Cibaeñas logra su primera victoria en RR

Con poder de Ramón Torres, el conjunto de las Cibaeñas superó a Tigres en el cuarto juego del Round Robin de LIDOM
Publicidad
Publicidad

Finalmente, las Águilas Cibaeñas han salido de la mala racha en la que se encontraba desde que inició el Round Robin y este jueves se impuso 4-1 a Tigres del Licey, en el juego llevado a cabo en el Estadio Cibao, para lograr su primera victoria en esta etapa.

La novena emplumada ha registrado su primera victoria en el Round Robin, luego de comenzar con tres derrotas en fila. Ramón Torres fue el hombre importante en la ofensiva de Águilas, ya que pegó sencillo remolcador de dos carreras para que Danry Vásquez  y Francisco Peña anotaran un par de las tres que fabricó su equipo en el tercer episodio, ante el abridor Brandon Lawson.

La tercera anotación se le cargó a Juan Lagares, quien bateó un imparable impulsor al prado central para que anote Torres y poner el marcador 3-0. La cuarta llegó gracias a Jimmy Paredes con un doblete al jardín derecho en el octavo inning, luego que Juan Lagares abriera con hit sobre la raya de la antesala.

Los felinos pisaron el plato una vez en la cuarta entrada cuando Anderson Tejeda pegó un imparable al jardín derecho contra el lanzador Marcos Diplán.

El encuentro lo ganó Jhan Maríñez en una jornada de relevo de 2.2 episodios de absoluto dominio, con tres ponches, y salvó Neftalí Féliz, el primero, al lanzar en el noveno y ponchó a dos. La derrota fue para Lawson, quien tiró 3.0 innings, permitió cinco hits, tres carreras limpias y recetó dos ponches.

Por Águilas, que ligó 10 indiscutibles, sobresalió Paredes con dos dobles y una empujada; Lagares con roletazo y sencillo, impulsó y anotó una vuelta; Danry Vásquez y Francisco Peña dos hits cada uno; y con un hit quedaron Eric Filia y Torres, que empujó dos carreras. Séptima Entrada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...