Regístrate
Estás leyendo: LIDOM: Águilas Cibaeñas reforzadas con Luis Juárez para la Serie Final

Águilas Cibaeñas se refuerza con Luis Juárez para la Serie Final de la LIDOM

Las Águias Cibaeñas contrataron al mexicano Luis Felipe Juárez para la Serie Final 2021 de la LIDOM vs. los Gigantes del Cibao.
Publicidad
Publicidad

Las Águilas Cibaeñas anunciaron la contratación del mexicano Luis Felipe Juárez para la Serie Final 2021 de la LIDOM ante los Gigantes del Cibao, un refuerzo que llega “con el firme propósito de insertar un bate derecho con poder a la parte media” de la alineación, de acuerdo con el comunicado emitido por el equipo.

“Juárez es un bate derecho que nos redondea la parte media de nuestra alineación, un bateador de línea, que se poncha poco, con buen porcentaje de embasarse y mucha experiencia”, dijo Ángel Ovalles, gerente general de las Águilas.

“El Pepón” viene de terminar su temporada con los Águilas de Mexicali en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP), misma en la que fue uno de los 10 mejores productores cuando tenía corredores en posición de anotar (25). En los playoffs, Juárez fue el motor a la ofensiva de su equipo al batear 9 de las 19 vueltas que Mexicali anotó en seis partidos.

Esta será la primera vez que Juárez juegue con un equipo diferente a Mexicali en la pelota invernal, así como la primera vez que salga de México para jugar a nivel profesional, pues en el verano ha jugado con Sultanes de Monterrey y Leones de Yucatán, ambos equipos de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Las Águilas Cibaeñas no han confirmado cuándo llegará el nuevo refuerzo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...