Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Leones deja en el terreno a Cardenales en el Round Robin LVBP 2022

Leones deja en el terreno a Cardenales en el Round Robin LVBP 2022

Alfredo González definió una increíble remontada para Leones del Caracas ante Cardenales de Lara en la décima entrada.
Publicidad
Publicidad

(LVBP.com).- Alfredo González –que comenzó el juego en la banca- conectó un profundo batazo que se estrelló contra la pared del jardín central para darle la victoria a Leones del Caracas 11-10, en una emotiva remontada que dejó en el terreno a Cardenales de Lara, en la parte baja del décimo inning en el Estadio Universitario.

“Desde el primer momento pensé que César Valera (el bateador que le precedió) iba a terminar el juego, pero me tocó el turno”, exclamó González después del desafío, sin temor a contener la emoción.

El receptor recibió el turno con tres hombres en base, con desventaja de una carrera para Leones.

“(El relevista) Argenis Angulo tira muchas rectas, la lanzó en ese conteo (3-1) y, gracias a Dios, conecté la bola y pudimos brindar el triunfo”, abundó el toletero derecho para las cámaras de TLT sobre su turno de oro.

Caracas solo logró ponerse arriba en el marcado en su última vez al bate. Estuvo cuatro veces en desventaja y siempre logró reaccionar para igualar la pizarra, hasta dar el zarpazo definitivo contra el club que arrancó la temporada como favorito a estar en la final. Ahora, sus aspiraciones de extender a seis sus instancias definitivas seguidas se ven comprometidas.

Cardenales sumó dos en la parte alta del inning 10, pero el triunfo se quedó con los dueños de casa.

Félix Carvallo (1-1) consiguió la victoria, mientras que Argenis Angulo (0-1) cargó con el revés. Con la victoria del Magallanes en Valencia, se confirmó a Leones como el primer equipo eliminado del Round Robin.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...