Regístrate
Estás leyendo: Pitcher mexicano empata récord de ponches en Triple-A

Pitcher mexicano empata récord de ponches en Triple-A

José Luis Urquidy igualó la marca de más strikeouts lanzados en Round Rock Express, sucursal de los Astros de Houston.
Publicidad
Publicidad

El lanzador mazatleco José Luis Urquidy, empató este martes la marca de más ponches recetados por un pitcher de Round Rock Express, sucursal Triple-A de los Astros de Houston, al recetar 12 ponches en seis entradas lanzadas en la victoria de su equipo ante los Missions de San Antonio por 11-4 en la Liga del Pacífico.

Hernández-Urquidy tiró una salida de calidad al permitir únicamente tres hits y una carrera limpia, para conseguir así su cuarta victoria del año, tercera de manera consecutiva y la segunda en su apertura número dos tras ser ascendido de Doble-A el pasado 15 de mayo.

El récord de la franquicia, establecido hace 13 años, le pertenecía en solitario a Jason Hirsh, quien el 24 de junio de 2006 retiró a 12 bateadores por la vía de los strikes en un total de ocho innings lanzados. Así como el mazatleco, aceptó tres imparables y una carrera, sucia, en su caso.

Me sentí muy confiado en la loma, obviamente iba con un plan de trabajo y me funcionó. Ya cuando acabó el juego, me di cuenta que eran 12 ponches y la verdad es que me sentí muy bien, los bateadores también respondieron para el equipo”, señaló el lanzador.

Estoy a un paso y no pienso desaprovecharlo, de aquí en adelante quiero ponchar más de doce, quiero seguir trabajando igual y con el favor de Dios, seguiré haciendo un buen trabajo”, sentenció Urquidy.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...