Regístrate
Estás leyendo: Softbol: México pierde con EU y ahora tiene marca de 0-3

Softbol: México pierde con EU y ahora tiene marca de 0-3

El pitcheo de las estadunidenses resultó indescifrable para las tricolores y sufren la tercera derrota del torneo
Publicidad
Publicidad

El equipo mexicano de softbol sumó su tercer descalabro del evento, al caer ahora ante Estados Unidos por pizarra de 2-0, en el estadio de Beisbol Yokohama dentro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Las tricolores fueron dominadas por la abridora norteamericana Cat Osterman y por la cerradora Monica Abbott, quienes solo permitieron un imparable en todo el juego, dejando que solo dos bateadoras se embasaran.

A pesar de la derrota, el seleccionado nacional aún tiene posibilidades de pelear la medalla de bronce, pero para eso deberán esperar una combinación de resultados, que le obligan a ganarle a Italia y Australia y que éstos pierdan ante Japón, Estados Unidos y Canadá.

En la tercera entrada, Dejah Mulipola recibió pasaporte de la pitcher Dallas Escobedo y ahí comenzó la buena historia para las rivales de México. Haylie McCleney pegó imparable, Janie Reed fue ponchada y Amanda Chidester dio una rola a la paradora en corto. Valerie Arioto recibió base.

Después vino el roletazo de Ali Aguilar al jardín central que combinado con el error de Nicole Rangel produjo las dos carreras del equipo de las franjas y estrellas

.


Para el sexto episodio, la lanzadora derecha Sierra Hyland, entró al relevo por parte de las mexicanas, saliendo del encuentro Danielle O’toole, quien trabajó por espacio de 3.2 entradas, permitiendo 3 hits, 1 base por bola y 2 ponches.

Para el séptimo episodio, la estelar y reconocida Monica Abbott entró al encuentro para relevar a Cat Osterman y cerrar el encuentro, ponchando a las tres bateadoras que enfrentó.

Osterman lanzó 6 entradas en blanco, permitiendo solamente un hit y una base por bolas, recetando cuatro ponches. Esta actuación, combinada con el relevo de Abbott, permitió que las norteamericanas lanzaran una blanqueada combinada a las mexicanas.

Por México, Dallas Escobedo fue la derrotada y Cat Osterman, por Estados Unidos, la ganadora. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...