Regístrate
Estás leyendo: Gigantes vence al Licey; sigue primero en el Round Robin LIDOM 2021-22

Gigantes vence al Licey; sigue primero en el Round Robin LIDOM 2021-22

Con una excelente salida de Tyler Alexander y H4 de José Siri, Gigantes del Cibao llegó a su cuarto triunfo en el Todos contra Todos de la pelota invernal.
Publicidad
Publicidad

El zurdo Tyler Alexander lució en la victoria de este domingo cuando Gigantes del Cibao se impuso por pizarra 3-1 ante Tigres del Licey en la reanudación del Round Robin 2021-22 de la LIDOM tras la pausa de las festividades de año nuevo.

Alexander se llevó el triunfo al lanzar 6.0 entradas en blanco a los felinos, con tan sólo tres hits permitidos, dos bases por bolas y ponchó a tres bateadores, de los 21 de que enfrentó, en el Estadio Julián Javier.

Juan Minaya cerró el partido al tirar en el noveno inning y retirar a los tres bateadores que enfrentó, adjudicándose su segundo salvamento de la temporada, incluyendo la serie regular.

José Sirí llevó la voz cantante en la ofensiva de Gigantes con un cuadrangular y sencillo, más dos anotadas; Henry Urrutia dio un hit remolcador de una vuelta antes de salir del juego con una dolencia en el hombro; Hanser Alberto y Héctor Gómez pegaron dos hits cada uno.

El pitcher derrotado lo fue Lisalberto Bonilla (0-1) en una labor de 3.2 episodios, donde permitió seis hits, una vuelta limpia, otorgó un pasaporte y recetó cuatro ponchados.

Por el Licey, René Pinto lució con un cuadrangular solitario y Sergio Alcántara con dos sencillos.

Gigantes se afianzó como el primer lugar en el Todos contra Todos con récord de 4-1. Por otro lado, la derrota para Tigres los deja con un récord de 2-3 y provoca un triple empate en el segundo lugar junto a las Estrellas Orientales y Águilas Cibaeñas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...