Regístrate
Estás leyendo: ¿Qué sucede cuando 'batean' una pelota con una espada samurai? [VIDEO]

¿Qué sucede cuando 'batean' una pelota con una espada samurai? [VIDEO]

Expertos en el manejo de espadas samurai muestran los que pasa cuando 'golpean' una pelota con un sable
Publicidad
Publicidad

En las jaulas de bateo normalmente son los bats de aluminio o de madera los que no dejan de sonar al estar haciendo contacto con las pelotas, pero, ¿qué pasaría si un experto en el manejo de espadas samurai se para en la caja de bateo para 'batear' una pelota?

El término coordinación ojos-manos (una de las bases para poder batear una pelota), se lleva al extremo cuando en un video se ve a expertos en el manejo de sables haciendo swings con sus armas a las pelotas que salen de una máquina, presentando el siguiente resultado:

En el clip de 16 segundos se puede ver no solo la extraordinaria coordinación ojos-manos de estos expertos, sino la velocidad que tienen para desenvainar la espada samurai y golpear las pelotas, que terminan partidas en dos partes. Séptima Entrada




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...