Regístrate
Estás leyendo: Panamá confirma participación en Copa del Caribe

Panamá confirma participación en Copa del Caribe

El torneo, organizado por la Confederación de Béisbol del Caribe y sancionado por la WBSC, está programado del 16 al 24 de abril en Curazao.
Publicidad
Publicidad

Curazao (el país anfitrión), República Dominicana, Haití, Puerto Rico, las Islas Vírgenes y Panamá han confirmado su participación en la Copa del Caribe de Béisbol, que está programada del 16 al 24 de abril.

El evento está siendo organizado por la Confederación del Caribe de Béisbol (COCABE) y cuenta con la autorización de la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC). A este evento también se le extendió invitación a Venezuela, Chile y Perú.

Este miércoles la selección de Panamá confirmó su participación en el evento, que para República Dominicana y Puerto Rico servirá como preparación para el torneo preolímpico.

"Queremos que nuestro Equipo Nacional esté listo para la Clasificación Olímpica", dijo José Quiles, Presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...