Christian Villanueva se estrenó en Japón. El mexicano pegó dos cuadrangulares y produjo par de anotaciones, siendo clave para que los Yomiuri Giants vencieran 3-1 a los Chunichi Dragons. Con esto sumó sus primeros vuelacercas y primeras producidas en la Nippon Professional Baseball.
El primer cuadrangular de Villanueva llegó en la segunda tanda. Los Dragons ya ganaban 1-0 cuando Christian pasó a la caja de bateo y en el segundo pitcheo mandó a Doña Blanca a las tribunas del jardín izquierdo, para empatar el juego.
El encuentro llegó a la novena entrada con los Giants ganando 2-1, y de nuevo apareció Villanueva a batear. En cuenta de 3-1 aprovechó un pitcheo que se le quedó alto al lanzador de los Dragons (Joely Rodríguez) para enviarlo de nueva cuenta a las tribunas del izquierdo. Con ese tablazo puso el definitivo 3-1. Además recibió una base por bolas. Ahora su porcentaje de bateo es de .348 y tiene cuatro carreras anotadas.
Efrén Navarro
Conectó un sencillo y remolcó una carrera para que los Hanshin Tigers vencieran 12-8 a Yokohama DeNa Baystars. Con esto, elevó su promedio de bateo a .231 y también logró su primera carrera producida en la temporada.
Joey Meneses
El pelotero de los Buffaloes Orix está metido en un slump, luego de que se fue en blanco en cuatro turnos y su porcentaje de bateo ahora es de .194. En sus últimos 21 turnos al bat solo tiene un imparable. Séptima Entrada.