Regístrate
close-icon
Estás leyendo: LVBP: Carlos Jesús Pérez rompe récord de producidas de los Bravos

LVBP: Carlos Jesús Pérez rompe récord de producidas de los Bravos

El cañonero acaba de romper una marca de Margarita que tres peloteros habían alcanzado
Publicidad
Publicidad

Estaba a solo una carrera producida de romper la marca y con un swing produjo cuatro anotaciones y se convirtió en el máximo productor de carreras en una temporada para los Bravos de Margarita, eso es lo que Carlos Jesús Pérez hizo.

La noche del jueves el cañonero pegó su segundo grand slam de por vida en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) y fue para empujar las cuatro carreras con las que llegó a 44 remolques en el presente calendario y así rompió el récord del equipo.

Frente al derecho panameño Harold Aráuz, de Caribes de Anzoátegui, y en cuenta de una bola sin strikes, Pérez sacudió el vuelacerca hacia lo más profundo del jardín izquierdo del Estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto, para llegar a 44 remolques en la contienda, dejando atrás la marca del equipo.

RÉCORD DE PRODUCIDAS EN UNA TEMPORADA DE BRAVOS DE MARGARITA

  • Carlos Jesús Pérez (2023-2024): 44*
  • Frank Díaz (2008-2009): 40
  • René Reyes (2009-2010): 40
  • Diego Rincones (2022-2023): 40
  • *En activo
“No sabía que estaba cerca de esa posibilidad”, admitió el grandeliga de 27 años de edad a Trina Ballesteros. “Estoy muy contento por el trabajo en equipo que hemos hecho. Nuestra mentalidad ha sido salir agresivos (en el home) desde el primer inning, y las cosas se nos han dado bien. Hoy fue un ejemplo”.

Con su cuadrangular, Pérez se afianzó como el bateador más letal del circuito durante el presente certamen, con las bases llenas. En esa situación, amaneció el viernes 22 de diciembre con seis hits en ocho turnos, para astronómico promedio de bateo de .750, con 15 rayitas fletadas, la máxima cantidad entre todos los toleteros.

De hecho, el oriundo de Valencia compila sólida línea ofensiva de .354/.438/.600 cuando encuentra a corredores en posición de anotar, con cuatro obuses y 39 remolques, ambas cifras topes en la liga con esa condición de juego.

“El trabajo ha sido la clave”, explicó Pérez. “Me he dedicado todos los días a trabajar mucho con el coach de bateo (Nate Irving), y nunca he bajado la cabeza”.

Destacada resultó su actuación, también, el pasado 16 de diciembre, cuando en la paliza neoespartana 16-0 contra Tigres de Aragua, empujó seis (marca individual) y disparó un par de estacazos de vuelta entera. Con información de LVBP.com​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...