Regístrate
Estás leyendo: LVBP: Cardenales quita invicto a Navegantes; gana su segundo juego

LVBP: Cardenales quita invicto a Navegantes; gana su segundo juego

Ya no hay invictos en el Round Robin de LVBP, luego de que la tarde del jueves los Cardenales le pegaron a los Navegantes
Publicidad
Publicidad

Con una ofensiva comandada por Juniel Querecuto y William Contreras, respaldando el trabajo del bullpen encabezado por Luis Madero, Cardenales de Lara derrotó por pizarra 4-2 a Navegantes del Magallanes para quitarle el invicto y embolsarse su segunda victoria del Round Robin del circuito invernal venezolano.

Navegantes puso rayita primero en la pizarra cuando en la tercera entrada, Alberto González y Leonardo Regginato conectaron hits productores ante la serpentina del abridor Alfredo Simón para traer al plato a Cade Gotta y Ángel Hernández.

Fue hasta el quinto episodio que Cardenales tomó ventaja en la pizarra 3-2 al lucir Juniel Querecuto con hit productor que trajo a la registradora a William Contreras y Ali Castillo. Después, Gorkys Hernández disparó una línea de hit por todo el jardín central para traer al plato a Querecuto, quien se encontraba en la intermedia.


Una más llegó para la novena emplumada en el octavo episodio cuando William Contreras respondió a la ofensiva con rodado de hit al jardín izquierdo para traer a Jermaine Palacios a anotar y finalmente dejar la pizarra 4-2.

La victoria fue para Luis Madero, quien lanzó por espacio de tres entradas completas en labor de relevo largo luego de que a Alfredo Simón le anotaran par de carreras en el tercer episodio. Por otra parte, la derrota fue para Robert Zárate trabajando siete episodios completos en los que permitió siete hits y tres carreras limpias.

La acción del Round Robin regresará el domingo 2 de enero luego de una pausa por las festividades de Año Nuevo. Séptima Entrada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...