Regístrate
Estás leyendo: Cardenales busca forzar un juego extra en el Round Robin LVBP 2022

Cardenales de Lara busca forzar un juego extra en el Round Robin LVBP 2022

En el último día del todos contra todos del béisbol venezolano, Cardenales de Lara busca una combinación de resultados que obligue a un juego extra.
Publicidad
Publicidad

La pelea en la cima de la tabla de posiciones en el Round Robin LVBP 2021-2022 ha sido un constante toma y daca en el que tres de los cinco equipos se han mantenido buscando un boleto a la Serie Final del béisbol venezolano. En el último día, Cardenales de Lara se juega todo por conseguir uno de esos dos boletos.

Posiciones

Después de que Caribes aseguró su pase a la final con una victoria sobre los pájaros rojos este sábado, los Cardenales quedaron con marca de 8-7 en el todos contra todos. Los Navegantes del Magallanes los superan por un juego con récord de 9-6, por lo directamente del resultado que obtenga la Nave Turca en el último juego este domingo.

Enfrentamientos

Cardenales de Lara visitará a los ya clasificados Caribes en el Estadio Alfonso ‘Chico’ Carrasquel de Puerto La Cruz con la misión de ganar el último encuentro de la etapa clasificatoria a la gran final. Por su parte, los Navegantes se enfrentan a los enrachados Leones del Caracas en su propio parque, el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Escenario

Cardenales necesita la victoria y que el Magallanes caiga ante Caracas para empatar con marca de 9-7 y así forzar a un juego extra que se disputaría este lunes.

En caso de que Lara saque la victoria y los nautas hagan lo propio ante su más entrañable rival, el esfuerzo habrá sido en vano pues se quedarán a la orilla de regresar a la final por sexta ocasión consecutiva.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...