Edwin Encarnación conectó un cuadrangular para respaldar la faena de J.A. Happ, quien lanzó en blanco hasta el séptimo inning del duelo que los Yanquis de Nueva York ganaron 5-1 a los Medias Rojas de Boston.
Happ y cuatro relevistas se combinaron en una labor de cinco hits por los Yanquis, líderes de la División Este con una marca de 93-50, la misma que los Houston Astros, con quienes se disputan el primer sitio de la Americana.
J.D. Martínez disparó un jonrón ante el cerrador cubano de los Yanquis, Aroldis Chapman, cuando había dos outs en la novena entrada. Los Medias Rojas ahora están siete juegos detrás de Oakland en la lucha por el segundo Wild Card de la Americana.
Happ (12-8) permitió dos inatrapables a lo largo de seis entradas y un tercio, durante las que repartió siete ponches y regaló una base por bolas.
Un día después de caer por 6-1 en el Fenway Park, los Yanquis fueron ayudados por un brillante sol de media tarde que confundió a los jardineros de Boston, quienes permitieron así dobles seguidos durante un ataque de cuatro carreras en el cuarto acto.