Javier Báez conectó un sencillo productor como parte de un ataque de los Mets en la novena entrada el martes 31 de agosto, pero debido a que este juego fue una continuación del suspendido del 11 de abril, todos los datos, incluyendo esa carrera impulsada, serán acreditados a dicha fecha.
¿Qué tiene de especial o curioso ese dato? Resulta que ese 11 de abril, Báez ya tenía registrada una carrera producida, cuando jugando con los Chicago Cubs pegó jonrón frente a los Pittsburgh Pirates.
Este hecho ha provocado que sea el segundo jugador en la historia, desde que las impulsadas empezaron a ser una estadística oficial en 1920, en producir carreras para dos equipos en un mismo día.
El otro fue el inicialista y bateador designado, Cliff Johnson, quien empujó cinco rayitas el 28 de mayo de 1980 –una con los Indios y cuatro con los Cachorros-, luego de dar un grand slam de oro en un juego suspendido que se reanudó el 8 de agosto, luego de ser cambiado a Chicago el 23 de junio. Con información de MLB.com