Luego de una llegada tardía al Summer Camp de los Tigres de Detroit, el mexicano Isaac Paredes reveló que una prueba positiva por coronavirus fue lo que lo retrasó en reportarse a la reanudación de la pretemporada de las Grandes Ligas; sin embargo el mexicano se mantiene confiado .
“Salí positivo en una prueba de COVID-19. Tuve los síntomas cuando estaba en México”, reveló Paredes en una conferencia de prensa antes de agregar que los síntomas fueron leves. “Ahora estamos saludables, gracias a Dios, integrándonos al equipo”.
El haber contraído el nuevo virus le restó un tiempo valioso en el entrenamiento de los Tigres, pero ahora se pone al corriente en los trabajos mientras disfruta su primera experiencia en MLB.
“Me siento emocionado, todavía no despierto de estar entrenando con un equipo de Grandes Ligas en un estadio de Grandes Ligas. Es la primera vez que estoy haciendo esto y, como les digo, estoy en un sueño; se siente muy bonito estar practicando al lado de tantas estrellas”.
Los Tigres de Detroit asignaron a Isaac Paredes en el equipo que se mantendrá entrenando en un sitio alternativo para suplir cualquier ausencia dentro del roster principal, lo que lo mantiene con grandes posibilidades de debutar durante esta temporada recortada de MLB. Séptima Entrada